Las palabras se las lleva el viento, lo que danzas queda en ti para siempre

BLOG

Estamos creando esta página, mientras puedes leer nuestros artículos en Intagram

Sanación en Movimiento - Gimnasio del Alma

EMBODIMENT
(Encarnar · Encuerpar)

ARTÍCULO DE AZUL OCHOA

¿Embo quééé?
Embodiment (Encarnar · Encuerpar)
Se refiere al concepto de que la cognición humana, las emociones y las experiencias están profundamente entrelazadas con el cuerpo físico y sus interacciones con el entorno. En lugar de ver la mente y el cuerpo como entidades separadas, «embodiment “ sugiere que están intrincadamente conectados, y que cada uno influye en el otro.
.
Es un área de investigación sobre trabajo corporal que me fascina, porque me dió palabras para que una parte de mi entienda con claridad la compleja interacción entre la mente, el cuerpo y el entorno en la formación del comportamiento y la percepción, que otra parte de mí sentía intuitivamente.
.

Explorar con curiosidad la CONEXiÓN del todo y las partes (porque al final somos un solo cuerpo que se expresa en diferentes espacios y en diferentes dimensiones) para llegar a acuerdos , aprendizajes y consolidación, es lo que te propongo tanto en acompañamiento individual 1-1 , como en las sesiones de Gimnasio del Alma, la escuela movimiento consciente de la que soy Co directora.

Sanación en Movimiento - Gimnasio del Alma
Azul Ochoa